Geeks With Blogs

News
Disclaimer: The views expressed on this blog are my own and do not necessarily reflect the views of my employer.

Creative Commons License


Check out my about.me profile!

INETA Community Speakers Program

Follow enriquelima on Twitter
Locations of visitors to this page

Intentional Thinking Enrique Lima

El primer paso a completar es el tener una cuenta en Azure, hay que tener muy claro que esto representa algo que va a significar en costo y cargos por utilizar los servicios.

Lo que haremos es ir a www.azure.com .

Veremos una página como esta

clip_image001

El siguiente paso es acceder a la cuenta de la siguiente manera, haciendo click en Account llegamos a la siguiente página…

clip_image002

1. Si ya se tiene cuenta en alguno de los servicios, pues se hace click en las opciones de la derecha.

2. Si no se tiene cuenta, entonces la opción es hacer click en Get Your Account. Pero antes de realmente comprometerse a algún plan de servicio, asegúrese de realmente entender cuáles son las opciones.  http://www.microsoft.com/windowsazure/offers/

   Dentro las opciones que se tienen hay cuentas fijas con opciones mensuales o por semestre.  Hay algunos cambios con respecto a SQL Azure que entran en vigor a partir del 1 de Agosto.  Otras opciones estan asociadas con ser miembro activo de MSDN o del Partner Network.

Y la otra opción es pago por uso, en muchos casos mientras se analiza realmente el valor que esta plataforma va a tener para nuestras soluciones es mejor utilizar esta opción y luego hacer el cambio a un compromiso mayor.

Nuestro siguiente paso en esta serie será desarrollar una aplicación muy simple y el proceso de activación de esta aplicación en la plataforma Azure.  Hasta la proxima.

Posted on Sunday, July 25, 2010 9:33 AM Azure , Español | Back to top


Comments on this post: Desarrollando utilizando la plataforma Azure, Parte 1.

comments powered by Disqus

Copyright © Enrique Lima | Powered by: GeeksWithBlogs.net